Cursos de Esquí

Nuestros cursos de esquí de fondo son la mejor y más segura manera de aprender e iniciaros en este maravilloso deporte. Llevamos más de 18 años enseñando el esqui de fondo en Madrid y nuestro club hace 7 temporadas que imparte cursos de esqui de fondo a todo el que lo desea.

El Club de esqui nórdico Bajocero os ofrece la posibilidad durante todo el invierno de iniciaros o perfeccionaros en el esqui de fondo. Los cursos los impartimos en la Sierra del Guadarrama, en el Centro de Esquí Nórdico de Navafría (Segovia),  nuestra casa.

TEMPORADA 2012/13

TECNICA CLÁSICA

La más común y utilizada y por la que uno debe de empezar

CURSOS COLECTIVOS

Son la manera mejor y más económica de iniciarse en el esquí de fondo, duran unas 3h aproximadamente, y se imparten en grupos no superiores a 9 participantes. El nivel de los cursillistas es similar y NO es necesario el saber esquiar o haberse puesto unos esquies para participar en uno de estos cursos.

CURSOS INDIVIDUALES O POR HORAS

Ideados para aquellos que desean una atención más personalizada y quieren disponer para ellos o sus amigos de un monitor en exclusiva.

TECNICA DE PATINADOR Ó SKATING

La más exigente y plastica del esquí nórdico

CURSOS COLECTIVOS

Se imparten en grupos de 3 ó 4 participantes, su duración es de 2 horas en las que se trabajan los distintos pasos e impulsos que componen esta técnica. NECESARIA EXPERIENCIA y dominio de la técnica clásica.

CURSOS INDIVIDUALES O POR HORAS

Temp.Alta Temp.Alta Temp.Baja Temp.Baja
1 HORA 2 HORAS 1 HORA 2 HORAS
1persona 35,0€ 65,00 € 30,00€ 60,00 €
2persona 45,00€ 75,00 € 40,00€ 70,00 €
3persona 50,00€ 85,00 € 45,00€ 80,00 €
4persona 60,00€ 100,00€ 55,00€ 95,00 €
5persona 65,00€ 120,00€ 60,00€ 115,00€

Entrada a pistas no incluida.

————————————————-

CURSOS COLECTIVOS Temp. Alta Temp. Baja
Precio por persona 35,00 € 30,00 €

Entrada a pistas incluida. Aprox. 3 horas de clases.

Temporada Alta: Fines de Semana, Festivos y vacaciones escolares

Temporada Baja: Resto de fechas.

Además disponemos de cursos adaptados para niños, consultar.

Para inscribirse en cualquiera de los cursos es necesario hacerlo a traves de los telefonos del Club.

Los precios No incluyen material de esquí, si lo deseas es posible alquilarlo en el Cen de Navafria en el momento de comenzar el curso. Para más información sobre el precio del alquiler puedes consultar la página  www.navafríaesqui.com

0/0 Votaciones