El Club Bajocero

El Club bajocero de esquí nórdico se fundó en la primavera del año 2004, está registrado con el nº 3498 en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, además está afiliado a la FMDI (Federación Madrileña de Deportes de Invierno) y a la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno).

El Club se fundó con el fin de difundir, enseñar y promocionar el esquí  de fondo  en el centro peninsular. Durante estos más de 11 años de existencia el Club Bajocero ha enseñado y divulgado el esquí nórdico entre miles de personas.

TEMPORADA 2015/16

TARIFAS Y VENTAJAS DE ASOCIADOS Y FEDERADOS (Consulta el PDF)

Bajocero ha sido un activo importantísimo en la creación y gestión del Centro de Esquí Nórdico de Navafria, único centro de esquí de fondo existente en el Sistema Central, con este proyecto hemos logrado poner en marcha un lugar donde poder practicar el esquí de fondo en Guadarrama, y que los aficionados a este bello deporte dispongan de un lugar donde practicarlo.

5/5 (1)