Rellena el formulario o escríbenos a

info@club-bajocero.com

Nombre *

, quiero recibir información del Club Bajo Cero.

0/0 Votaciones

¿Hay que ser socio del Club para poder participar las actividades y viajes?

No es necesario, todas las actividades y viajes están abiertos a todo aquel que quiera participar.

¿Todo el mundo que lo desee puede iniciarse en el esquí de fondo ó nórdico?

Si es posible iniciarse a cualquier edad. Solo es necesario tener ganas de aprender un nuevo deporte y una condición física normal sin ninguna limitación.

¿Qué tengo que hacer para probar un día el esquí de fondo con el Club Bajocero?

Llamarnos o mandarnos un mail de cuando deseas empezar a esquiar y nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué ropa debo de usar para hacer esquí de fondo?

Ropa térmica, cómoda y que transpire. Pese a realizar la actividad a temperaturas muy bajas al ser un deporte bastante intenso no es necesario abrigarse mucho. Mallas o pantalones de montaña (No de algodón), camiseta térmica, chaleco o forro polar, guantes, gorro, gafas de sol (No de ventisca), pequeña mochila o riñonera y un cortavientos o chubasquero si nieva o llueve.

¿Es muy duro el esquí de fondo?

A nivel competitivo es  duro pero a nivel aficionado no lo es tanto. El esquí de fondo es un deporte completísimo, cualquier persona que lo desee puede empezar a esquiar a nivel aficionado.