SEMANA DE REYES. Austria

Tirol austriaco

Durante la semana de Reyes os proponemos esquiar en el Tirol austriaco.

Este año nos desplazaremos hasta Seefeld, altiplano tiroles situado a más de 1200m de altitud y rodeado de montañas bavaras de más de 2000m de altura. toda esta comarca próxima a Innsbruck está salpicada de pueblos que viven para y por los deportes invernales. Los más de 250km de pistas de esquí de fondo de diferentes difultades y longitudes nos aseguran unas jornadas de esquí increibles. En esta región se han celebradao en dos ocasiones las pruebas de fondo de los juegos olimpicos de invierno de Innsbruck.

Nos alojaremos en un acogedor Hotel *** situado en un preciosos pueblecito con todos los servicios, supermercado, farmacia, piscina… los circuitos de esquí de fondo discurren a 150m  de la puerta de nuestro hotel, para iniciar nuestras jornadas de esquí solo necesitamos situarnos en la puerta de nuestro alojamiento y calzarnos los esquies. TODO UN LUJO !

Disponemos de programa detallado de este viaje solicitanoslo en info@club-bajocero.com

0/0 Votaciones

Esquí en Olympia región

• Fecha Salida: 01 Enero de 2018
  • Fecha Llegada: 07 Enero de 2018
  • Precio: 950
  • Salida: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
  • Plazas: 16
  • Nivel: Perfeccionamiento y equipo de entrenamiento
  • Alojamiento: En habitación doble en H*** en Regimen de media pensión
  • Comidas: Regimen de media pensión (Cena y desayunos incluidos)
  • Observaciones:

Billete de avión no incluido en el precio. Vuelo Madrid-Munich. Los vuelos pueden ser gestionados por el Club bajocero. Precio aproximado 250€ .Suplemento habitación individual 100€.

Condiciones Generales:

El precio incluye: Transporte en furgoneta de 9 plazas, seguro medico y un monitor-guía por cada grupo de 8 personas.

El pago se realizara mediante ingreso bancario a nombre del CDE Bajocero de esquí nórdico

Banco Popular ES47 0075 0249 0406 0015 0658